26 marzo 2017

Hoy acabó el bache del FC Cartagena.

No me preguntéis por qué pero hoy, una vez finalizada la jornada 31 del campeonato de liga en Segunda División B grupo 4, veo la situación mucho mejor que la semana pasada cuando salíamos del estadio después de caer derrotados ante el Real Murcia. Es más, a día de hoy estoy convencido de que el FC Cartagena acabará la competición como líder de grupo.


Y es que, a pesar de que cuesta un mundo materializar las ocasiones en gol, a pesar de que el equipo recibe demasiados tantos ultimamente en medias ocasiones de los rivales y a pesar de que lo estamos pintando muy negro. Yo hoy he visto al Cartagena que quería ver. Hoy he visto a un equipo involucrado, un equipo luchador, con fé, con ambición y que va a muerte con su entrenador, convencido de una idea futbolística que ha funcionado hasta ahora y que va a seguir funcionando de aquí en adelante porque hoy, señoras y señores, día 26 de marzo de 2017, ha acabado el bache del FC Cartagena. 

No me preguntéis las razones objetivas por las que opino de esta forma, no las hay. Me guío por sensaciones. La actitud de los futbolistas hoy (no tanto en los dos últimos partidos en casa ante San Fernando y Murcia), la implicación de la afición, de los patrocinadores, el trabajo de la directiva... todo eso va a servir para algo, estoy seguro.

Los perseguidores vienen fuertes, Villanovense, Melilla, Murcia, todos ellos llevan unas semanas haciendo mejores números que nuestro Cartagena pero ya está. Ya nos toca a nosotros enlazar una buena racha de juego acompañada de victorias y goles.

Así que nada, preparar vuestras mejores galas, colocar bien vuestras camisetas blanquinegras, sacar las bufandas de los cajones y aclarar bien la garganta porque el próximo domingo, ante el Real Jaén nos vamos a cansar de animar a nuestro equipo y sobre todo de cantar goles... 

Vamos Cartagena, el sueño empieza hoy. Nuestro momento es ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!